Blogia
abrelosojotape

La Catedral de la Almudena

La Catedral de la Almudena Tyler y yo visitamos a la Catedral de la Almudena en domingo cuando no teníamos nada que hacer este fin de semana gracias a nuestra agencia de viajes. Caminamos por el centro de Madrid en el área del Palacio Real, por calle Mayor hacia Sol, etc. La catedral parece muy grande de afuera, pero cuando entramos la catedral parecía grandísimo. El techo parecía como cien metros sobre nuestras cabezas y era increíble. Después de viendo esta catedral, Tyler y yo discutimos la cantidad de dinero que tiene la iglesia católica en España. Mi iglesia en mi ciudad en los estados unidos parece como ni siquiera la mitad del tamaño de la Catedral de la Almudena... posiblemente un cuarto del tamaño de la Almudena en realidad.

La única catedral que pienso tiene un tamaño similar que he visitado una vez es la Catedral de San Patrick en Nueva York. Es muy grande, pero no tiene los diseños y las intrincaciones como hemos visto en la Almudena. La Almudena es algo increíble y aumenta a mis preconcepciones que España tiene algunas de las catedrales más impresionantes del mundo. Tiene sentido como el país tiene mucho dinero para demostrar el poder de su fe y su religión porque la mayoría excepcional de la población pertenece a la fe católica.

0 comentarios